Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Correo: administracion@madura.com.mx
Teléfono/WhatsApp: (662) 330 0321
¿Qué es el Lomón?
La nueva joya de la gastronomía Sonorense, carne de res con 6 meses (mínimo) de maduración artesanal.
¿Cómo se consume?
El Lomón es un producto listo para consumirse.
Se recomienda (si estuvo refrigerado) dejarlo atemperar por 10 minutos antes de abrir.
¿Tengo que cocinarlo?
No. No es necesario cocinar el Lomón, ni pasarlo por ningún proceso de calor.
¿Es como la carne seca?
No. Lo más parecido al Lomón, por su textura y calidad, es el jamón Ibérico, pero con el delicioso sabor de la carne de res.
¿Qué tipo de carne utilizan?
Lomo de res (New York) calidad tipo Choice.
¿Cuáles presentaciones manejan?
Paquete rebanado de 100 g y piezas enteras para rebanar a máquina.
¿Cuánto tiempo tengo para consumirlo una vez abierto?
Máximo 7 días, por razones organolépticas.
¿Cuál es el tiempo de caducidad?
El paquete cerrado mínimo 6 meses.
¿Dónde se elabora el Lomón?
En Hermosillo, Sonora.
¿Cómo se elabora el Lomón?
Se utilizan 4 técnicas diferentes aprendidas por el Chef alrededor del mundo, y una maduración mínima de 6 meses.
La creación, proceso y receta están protegidos por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.
¿Cómo debo conservarlo?
El paquete cerrado puede conservarse a temperatura ambiente o en refrigeración, una vez abierto, se recomienda envolverlo o taparlo en un recipiente hermético para evitar que se seque.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
De 1 a 4 días hábiles, dependiendo de la distancia y la logística de la empresa de paquetería.
¿Qué compañía de transporte utilizan?
Trabajamos con Paquetexpress.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Aceptamos pagos con PAYPAL y Mercado Pago utilizando tarjeta de crédito, efectivo con tarjeta de débito, OXXO, transferencia o depósito bancario.
¿Hacen envíos a todo México?
Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana.
¿Hacen envíos a otros países?
Por el momento no, pero estamos trabajando en la logística de envíos internacionales.
¿Cómo puedo notificar algún problema con mi pedido?
Puedes contactarnos directamente al teléfono 662 330 0321 por llamada o mensaje de WhatsApp, o al correo administracion@madura.com.mx.
¿Puedo ponerme en contacto directo con ustedes?
Claro que sí, siempre estamos atentos al teléfono 662 330 0321 por llamada o mensaje de WhatsApp, o al correo administracion@madura.com.mx.
¿Tienen precio especial para negocios?
Sí, si estás interesado en vender nuestro producto en tu negocio o ser distribuidor, contáctanos al teléfono 662 330 0321 por llamada o mensaje de WhatsApp, o al correo administracion@madura.com.mx.
MADURA®
Ponciano Arriaga 10, 83150 Hermosillo, Sonora, Mexico
Copyright © 2024 MADURA® - Todos los derechos reservados.
*LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN A PROPIEDAD INDUSTRIAL
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.